Despliegan jornada de desinfección en el urbanismo Los Manantiales

0

 




Este miércoles el ministro Ildemaro Villarroel y el gobernador Argenis Chávez acompañaron el operativo en la prevención contra el Covid-19, desarrollado por el equipo de Protección Civil en conjunto con otras instituciones.

PGB

Como parte de las acciones implementadas para impedir la expansión del Covid-19, se intensifica la Jornada Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en marco de la Misión Venezuela Bella, en esta oportunidad desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela AVV Los Manantiales, parroquia Alto Barinas, municipio capital de la entidad llanera.

Bajo una bendecida lluvia, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villlarroel, el gobernador Argenis Chávez y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32; Eliezer Meléndez acompañaron la actividad que estuvo a cargo del equipo de Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Obras Públicas, Bomberos y demás instituciones que se suman a estas acciones de manera continua en las diferentes jurisdicciones del estado.

El mandatario regional informó que se intervinieron 23 fachadas de viviendas y áreas comunes beneficiando a 115 personas, destacando que ya se han hecho estas jornadas en las AVV Las Torres y Rafael Urdaneta de la ciudad y que en todo el estado se contabilizan más de 39.500 espacios desinfectados.

Por su parte, el ministro Villarroel resaltó que en los 24 estados han sido intervenidos 117 urbanismos desinfectando 27.378 residencias, para la protección de 86.059 personas, labores que continuarán realizándose por y para la salud de la población.

“Esto es resultado de las acciones direccionadas por el presidente Nicolás Maduro para garantizar el cuidado del pueblo ante esta pandemia (…) y seguiremos desplegados en todo el territorio nacional con los diferentes proyectos, a pesar del bloqueo económico, vamos adelante con unidad, esfuerzo y compromiso para el beneficio de cada familia”.

En nombre del poder popular, José Aranda, habitante de Los Manantiales, manifestó su agradecimiento a las autoridades por llevar a cabo estas acciones ante el Covid-19, “gracias al presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador por pensar en la protección del pueblo (…) esta jornada es muy importante y también la prevención de cada persona con la aplicación de las medidas de bioseguridad”.

En marco de su visita a la entidad llanera, el Ministro encabezó la reunión del Órgano Superior Nacional de la Vivienda a través de una videoconferencia en la que se conectaron más de 90 Salas Situacionales del país, para afinar detalles acerca del venidero décimo aniversario de la GMVV y otras temáticas relacionadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×