Gobiernos unidos por una Barinas más segura

0

 




Fuente: Instagram Alcaldía de Barinas 


Comenzaron los trabajos intensivos para la rehabilitación y embellecimiento de la Av. Rómulo Gallegos desde la Av. Cuatricentenaria hasta la Calle Camejo, en un trabajo conjunto de la Gobernación del Estado Barinas dirigida por el Ing. Argenis de Jesús Chávez Frías y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Barinas liderada por Rafael Enrique Paredes.


Desplegando el equipo de CORPOELEC especializado en líneas de alta tensión y el equipo de cuadrilleros de la Dirección de Servicios Públicos, abocados a la limpieza, recolección de desechos, poda y desmalezamiento de la avenida en ambas direcciones.

Con el fin de mantener despejada la avenida para la colocación de más de 40 puntos de alumbrado en aras de mantener la seguridad vial, peatonal y continuar con el embellecimiento de la Ciudad de Barinas.

Un solo Gobierno trabajando por las necesidades del pueblo barinés, el Gobierno Nacional, Regional y Municipal unidos para darle respuestas a las eventualidades que se presenten en la tierra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

En el Marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, demostrando que juntos lograremos vencer el bloqueo criminal impuesto por el imperialismo y todos los obstáculos que se presenten.

"Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es Posible"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×