Más de 200 productores de Sabaneta Favorecidos con venta de fertilizantes

0

 



Personal del Programa de Salud de la Dirección Regional de Salud y Coordinación de Accidentes y hechos Violentos con el INAMUJER, organizaron la actividad, para orientar a los moradores sobre la prevención de las enfermedades y el virus

 

Notimaxplus  Las familias que residen en la Base de Misiones  Brisas del Río, recibieron un  taller sobre Enfermedades de Transmisión Sexual ,  medidas y protocolos para prevención del Covid-19  .

 A través de INAMUJER con el apoyo de la Dirección Regional de Salud,   fue posible que madres , jóvenes y adultos conocieran sobre las patologías de transmisión sexual .
El licenciado Alberto Becerra, jefe de la Coordinación de Accidentes Viales y Hechos Violentos en DRS,  destacó que el taller sirvió  para orientar a los asistentes sobre el uso de los métodos anticonceptivos para prevenir enfermedades como el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida , acudir al médico cuando se esté en presencia de una infección sexual .

Por otro lado, en vista de la pandemia del Covid-19 , a los pobladores de les invitó a mantener las medidas de bioseguridad , como el uso del tapabocas, desinfección , evitar la aglomeración y estar en casa durante la cuarentena radical consciente, para frenar la propagación del virus.

Comentó que por medio del Programa de Salud en Dirección Regional de Salud , Coordinación de Enfermedades de Transmisión Sexual se cumplió con esta charla de orientación en la Base de Misiones de Brisas del Río, con el objeto que las amas de casa, jóvenes y adultos conozcan sobre las consecuencias de la ETS y medidas de prevención .

Dijo Becerra que los participantes se mostraron muy receptivos e hicieron sus preguntas, para despejar dudas referentes a la prevención de las enfermedades por transmisión sexual .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×