Ritmo 107.5 Fm llega a sus 18 años en Barinas Una Marca Que Si Vende

0

 




                             18 años Dándole Ritmo tu vida  Vida.  

Ritmo 107.5 Fm, una radio del Estado Barinas, llega a sus 18 años con el placer, que da su Director en Jefe, Licenciado,  Bladimir Burgos.  Agradece a todos sus seguidores y anunciantes,  que por años publicitan,  en  (Una Marca Que Si Vende) como lo señala Su eslogan.

Bajo este esquema se anuncia sus 18 años de  Ritmo, 107.5 En Frecuencia Modulada, donde se logra captar la alegría, que transmite dicha radio, los 365 días del año  Informar, educar, entretener,  son uno de los principales Objetivos,  que hace  llegar a través de sus Ondas  hertzianas a cada Hogar de los Barineses.

A través de la red Social Facebook. Se logro Observar  un mensaje que fue posteado  en el perfil Privado,  De la reconocida Locutora,  Genesis Burgos, Hija del Licenciado y Director Bladimir Burgos,  Donde   se puede notar la alegría y la satisfacción, de hacer el ejercicio de la locución en dicha Casa Radial.

                  RITMO 107.5 FM LA MEJOR, UNA MARCA QUE SI VENDE.

 

Felicidades a mi Radio Favorita. La única que puedo decir con plena satisfacción que se ha mantenido en el segundo lugar de sintonía, YA QUE TODAS ESTAN EN 1ER LUGAR. Te e visto crecer ya eres MAYOR DE EDAD, no a sido fácil pero Dios te sostiene con el esfuerzo de un gran equipo, imperfectos pero haciendo lo posible para que cada uno de sus oyentes se sientan identificados con una radio que separe a ustedes, a la familia a los amigos y a mí también. Un día escuché decir me fui de Ritmo porque no crecía y solo guarde silencio, EL SABIO QUE SE CREEE SABIO no divulga su sabiduría siendo prepotente, EL SABIO simple aprende todos los días de su vida y quien desea crecer lo hace para su satisfacción personal y agradece quien le brinda la mano. Feliz cumpleaños mi Ritmo107.5 FM  

 

Facebook: ritmo107fm

Instagram : @ritmo107fm

Teléfono:   0273-4166302

https://ritmo107.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×