Yovanny Bello lanza videoclip "No es un adiós" por Spotify y YouTube

0

 







Yovanny Bello lanza videoclip

"No es un adiós" por Spotify y YouTube

Con este tema, letra y música de Joel Leonardo y Luis Silva,  escrito para él con un featuring  especial de su hija menor, alcanzan captar la atención de los amantes de la música llanera, recreado con hermosos paisajes a través de una bien lograda pieza audiovisual  

Raúl Alvarez González 

El cantautor barinés, Yovanny Bello, lanzó a través de las plataformas streaming el videoclip oficial de su tema "No es un adiós" con el cual su hija, Sofia Bello, se estrena en el mundo artístico con su hermosa voz.

El artista llanero, que ahora hace vida en Houston, Estados Unidos desde hace un par de años, ha logrado mantener su actividad desde el norte y con este tema letra y música de Joel Leonardo y Luis Silva,  escrito para él con un featuring  especial de su hija menor, alcanzan captar la atención de los amantes de la música llanera. ver video oficial  en https://youtu.be/cOHIK28w8sA contando además con la fotografía de Luis Fermín. 






El tema  de tono melancólico, ya se encuentra  disponible en  las plataformas Youtube, Spotify, Amazon Music,  Apple Music, Shazam, Sound Cloud,  Deezer y Tik, Tok está  finamente recreado  por Rafael Figueredo videoclip oficial)  con  paisajes  y locaciones acordes con su letra ,que habla de una separación entre un padre y su hija.

Fue grabado en los estudios 4302, Houston Sundarse Scutiers en San Antonio Texas y Los que Producen Música  (Naldo Paredes)/La Promo Llanera , Perú (Mezcla y Mastering)  y Flower Home Studios en Venezuela.

Para el acompañamiento musical, Yovanny Bello contó en esta ocasión con los maestros Dixon Archila (Arpa), Julio Alvarez (Cuatro), Jorge Carrero (Maracas) Gregorio "Goyo" Flores (Bajos) y Julio Alvarez en los coros. Contando además con el apoyo de sus managers Naldo Paredes (Latinoamérica)  +51997666652  y su inseparable y jovial Ligia Medina (EE.UU)+18325672846

Sin duda alguna, el inquieto " Tigre"  Yovanny Bello quien impuso los reconocidos temas  Algo de locos, Flor Pálida, Solo Mía, Brindo por mi derrota, Trapichito, Señorita,  entre otros, sigue dando de qué hablar a nivel artístico sin dormirse en los laureles. ¡Exitos !

Foto
Yovanny Bello interpreta junto a su hija Sofía el tema  "No es un adiós".


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×