Barineses se recrean caminando y paseando en bicicleta

0

 





Muchas familias y jóvenes para enfrentar el encierro, la ansiedad y estrés por la pandemia salen los fines de semana a caminar.

Reportaje Notimaxplus: Estela Tammy.  

Ante la pandemia por el Covid-19, muchas personas, jóvenes y familias que no soportan estar encerradas en casa, caen en el estrés, ansiedad y angustia, por eso para hacerle frente a esta situación y recrearse salen a caminar y pasear en bicicleta.   

En las mañanas o fines de semana es común ver en la Ciudad Deportiva  Unellez o avenidas a personas trotando o en bicicleta, donde algunos usan el tapabocas. Pero otros se olvidan de llevarlo como protección por el virus.

Comentan que salir a caminar los ayuda a botar el estrés o olvidarse por un momento, de los problemas y el Covid- 19 que tiene encendidas las alarmas en el mundo,  la situación del suministro de combustible,  ha formado una nueva adaptación, para realizar tareas y trabajos.


 

Se quejan que ahora como muchos barineses, usan la bicicleta para pasear o salir a trabajar, porque no hay gasolina, los vendedores abusan de los precios De los repuestos para los caballitos de dos ruedas.

De la misma manera se están conformando, un grupo de personas con alternativas amplias, para la recreación y el deporte extremo, Barinas, necesita realzar el Turismo frente a tantas calamidades.

Donde buscan  una manera sana y natural que entorna,  al Arte,  la música y el deporte, entre esta situación se nota el incremento que ha generado, la compra masiva de  Bicicletas, en toda la región, para quienes no posen,  el dinero suficiente de adquirir  una nueva Bicicleta, muchos optan por rescatar las que algún día fueron guardadas y desempolvar este transporte Ecológico.




       


 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×