Últimas noticias

>

lunes, 10 de mayo de 2021

Camioneros protestaron frente a la Alcaldía de Sabaneta por escasez de gasoil




 -La mañana de este lunes se produjo una protesta por parte de productores y gandoleros, denominada "El Cornetazo", frente a la sede de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba,  debido a la falta de suministro de diésel.


  La falta de combustible se ha extendido por tres semanas consecutivas. Los productores y transportista de carga pesada, se unieron para exigir el despacho  y cumplieron con un recorrido por las principales calles y avenidas de Sabaneta.


  Los transportistas también filtraron videos en redes sociales, para difundir la situación que padecen durante estos tiempos de pandemia.


 "En Sabaneta nos sentimos olvidados, porque no solo es la falta de gasolina y gasoil, sino igualmente de agua, comida y ni hablar de las fallas de electricidad que se suscitan", dijo Aldo Castro, residente y afectado.


  El denominado Cornetazo se desarrolló desde muy temprano, donde un grupo de gandoleros tenían programado, del mismo modo, dirigirse a un batallón militar de esta localidad, para intensificar sus reclamos y obtener alguna explicación en torno a la falta de suministro.


 #10may #gasoil #denuncia #protesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas