El Diputado Marcos Dugarte Visitó el Programa Radial la Palestra

0

 



Fuente: Notimaxplus 

Marcos Dugarte,   quien es Organizador  y Coordinador General del PSUV . En Barinas y diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, visitó,  este lunes 31 de mayo, el Programa radial que dirige el Ingeniero, César España y el Profesor, Argenis Aldazoro,  La Palestra,  que se transmite. todos los Lunes por la señal de Hot Radio 100.1 Fm En Barinas.

El Diputado Marco Dugarte , aseguro que según el cronograma electoral,  el PSUV tiene entre  Junio y Agosto, del  presente año, para elegir internamente, a los candidatos y candidatas, que se presentaran, en la venideras elecciones.

De la misma manera, Hizo una Invitación a todos los Seguidores,  del  Proceso Revolucionario, a participar en estas elecciones y  respetar las líneas que el PSUV, Genere para llevar un objetivo, que es mantener el legado del Comandante. Hugo Chávez , y seguir construyendo el Socialismo, de la Mano del presidente, Obrero,  Nicolás Maduro.


   

‘’ Yo soy un Instrumento de Chávez de Dios y de la patria ´´  así destaco el diputado Marcos Dugarte,  afirmo que desde cualquier, Trinchera luchara, para llevar los planes  de la Construcción del Socialismo, Seguiremos manteniendo la llama de Chávez.

Seguimos Trabajando, desde la Asamblea Nacional, en presentar  una Nueva Ley, de los servicios, públicos,  entre ellos la ley de Gas Domestico y en apoyo a las comunas.  El trabajo a nivel regional sigue en  la lucha de ayudar a los hogares de los Barineses.  Junto con el Gobernador,  Argenis Chávez y Nuestro Alcalde Rafael Paredes.

Para finalizar, hizo énfasis, en respetar y guardar la calma, frente a la fiesta, electoral del presente Año.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×