Exigen arreglo de calle y cloacas en el barrio Mijagua de Barinas

0

 



Fuente:  Walter Obregón 

Barinas.- Ante la falta de respuestas para los vecinos del barrio Mijagua de Barinas, que durante años han estado exigiendo el arreglo de la red de cloacas rebosadas y la calle principal deteriorada por la misma causa, salieron a la calle para decirle a las autoridades que no se han acostumbrado a la contaminación.


En compañía de Pedro Landaeta de la Fundación Social La Barinas Soñada, los habitantes del barrio Mijagua, que viven justamente a la altura donde está el daño de la vía y brota la mayor cantidad de agua de cloacas, volvieron a reclamarle al gobierno municipal y regional, que actúen por el bienestar de las familias de este sector.

Los afectados también exigen a Hidroandes que responda, organismo a donde han acudido “infinidades de veces” porque la planta de bombeo de Mijagua está en este sector y ellos tienen responsabilidad directa en lo que está sucediendo mucho tiempo atrás, pero no ha sido posible solucionarlo.

Los habitantes de Mijagua aseguran que la contaminación no les permite vivir tranquilos, ha sido causa de las enfermedades que han padecido y el mal estado de la vía ha originado el crecimiento de monte, como muestra de la falta de atención de parte del gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×