Últimas noticias

>

domingo, 9 de mayo de 2021

Flores y detalles se ofrecieron por el Día de la Madre

 


Comerciantes , buhoneros y expendedores de flores se las ingeniaron para poder vender en esta fecha festiva en honor a Mamá , sacando sus productos en las afueras de sus casas , vías o saliendo a la calle a ofrecer

Notimaxplus

 A pesar que la celebración del Día de la Madre, cayó en semana radical, los expendedores de flores, detalles y otros productos se las ingeniaron para poder lograr vender su mercancía en esta oportunidad .

Los arreglos para Mamá , ropa , flores y otros productos para regalarle a este ser tan especial , fueron exhibidos en las afueras de las casas , negocios, calles y vías de esta ciudad .

Comentaron buhoneros y expendedores que ellos aspiraban que el gobierno les permitiera trabajar, tomando en cuenta que el Día de las Madres, se da gran demanda en las ventas, porque la gente sale a comprar  los detalles y los alimentos para homenajear a la mamá , pero no resultó así por ello buscaron alternativas para poder lograr un dinerito .


Algunos prepararon sus detalles en honor a ese ser especial, otros prepararon sus ramos de flores para quienes iban ir al cementerio , o quienes pensaron en regalar rosas . También se vieron a buhoneros y comerciantes ofreciendo ropa y otros detalles en el centro de la ciudad  .

Por otro lado, en cuanto a precios de las flores variaron desde  el millón de bolívares hasta 10 millones de bolívares al igual, que los detalles para la madre .

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas