Gaby Music lanzó "Solo" para ser reina de la música urbana

0

 






* Esta quinceañera  barinesa  dotada de un gran talento, se vislumbra como  futura  estrella de la música urbana de  proyección regional, nacional e internacional


Raúl Alvarez González

Con tan solo quince años, la barinesa  Ana Gabriela Infante Gallardo @Gaby Music  para el mundo artístico y con una capacidad de escribir la lírica de sus propios temas, se vislumbra como una incipiente carrera y quizás  sea muy pronto una estrella de la música urbana de proyección regional, nacional e internacional.

Esta semana acaba de lanzar a través de diferentes plataformas su tema "Solo" con el que Gaby Music inicia el camino artístico que ha decidido recorrer de la mano del sello y manejo de Urano Music, quien  es su productor y manager SnareBeatz.

El tema " Solo",  Gaby Music una lírica de su puño y letra,  estará sonando desde hoy en la plataforma Youtube (ver) https://youtu.be/sbSbnw_N6vQ y en todos los espacios  digitales existentes para dar a conocer su versátil talento.


Yo Soy Gaby Music

Gaby Music,  quien es estudiante del cuarto año de bachillerato en el liceo 28 de Junio de Ciudad Tavacare, se confesó admiradora de las intérpretes colombianas Greeicy Rendón y Karol G, de quienes dice haberse inspirado.

Sin  embargo, su principal motor musical lo obtuvo  a través de su progenitora Carolina Gallardo, quien también solía cantar temas mexicanos y de todo género hace algunos años en diferentes eventos en la ciudad.  

 Ana Gabriela, a sus trece años, comenzó a componer sus temas y fue así que escribió "Vuelta Loca", hoy afirma que le gusta escribir temas de amor y desamor, a los cuales les imprime la magia urbana que sólo pocos pueden expresar.  



También cuenta con el respaldo  para este lanzamiento y lo que será su carrera musical de J. Poethix, representante del movimiento urbano  ArteDeCora, como parte de su equipo promocional que siempre apoya a los nuevos talentos.https://youtu.be/sbSbnw_N6vQ

Futuro prometedor

@Gabymusic_VE  ya tiene temas conformados en la lista para sus próximos lanzamientos como featurings con otros artistas,  con singles como solista de próximas promociones y puede que dentro del desarrollo conforme su respectivo EP o Disco.

 Como parte también de su carrera, en poco tiempo ya ha sido seleccionada para ser imagen temporal de próximos magazine digitales y un de un emprendimiento de ropa casual,y deportiva que también la  patrocina. 
Sus seguidores y fans pueden ubicarla a través de facebook: Ana Gabriela "Gaby Music" , IG@Gabymusic_VE y en YouTube: Gaby Music VE  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×