Mil 15 vacunas Sputnik V llegan a #Barinas para inmunizar a mayores de 60 años

0

 




FUENTE: r_a_reportabarinas

#13May G: Prensa DRS


Mil 15 vacunas Sputnik V llegan a #Barinas para inmunizar a mayores de 60 años


   -Un total de 1015 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron al estado Barinas, para inmunizar a las personas de la tercera edad mayores de 60 años, correspondiente a la primera fase, indicó la directora regional de Salud, Dra. Nellys Molina.


    La Autoridad Única de Salud, especificó que este plan de vacunación contra el Covid-19, se desarrollará mediante el sistema patria, donde tienen estimado atender a diario un promedio de 80 personas.


   Una vez que las personas mayores reciban el mensaje de texto, cuentan con tres días de plazo para acudir al Materno Infantil "Dr. Samuel Darío Maldonado".


   La máxima autoridad de salud detalló que a los adultos mayores se le aplicará la primera dosis, en un horario comprendido desde 8:00 am hasta las 3:00 PM.


    Molina dijo que está previsto una cobertura de un 60% de inmunización de la población, hasta diciembre de este año.


    Cabe resaltar que el lote fue recibido por la doctora Andreína Rodríguez, Jefe de la Red Hospitalaria de la Dirección Regional de Salud y la licenciada Marilex  González, del Programa Ampliado de Inmunizaciones.


    Destacó que el  personal de salud mantiene toda la disposición en cuanto al desarrollo de este plan, en conjunto con el Ministerio de Salud, OPS y el Ejecutivo regional.


#salud #covid_19

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×