Respaldo solidario reciben Madres del hospital Materno y vecinos de Mi Futuro

0

 


El empresario barinés Victor Portilla, siempre ligado a las labores sociales en Barinas, desarrolló esta jornada a propósito del Día de las Madres y  por solidaridad en estos tiempos de pandemia

Raúl Alvarez González

Como siempre lo ha demostrado, su estrecha vinculación  a las obras sociales, independientemente de las fechas, temporadas y periodos, la figura del empresario Victor Manuel Portilla, siempre ha estado ligada desinteresadamente  a las causas nobles y responsabilidad social en Barinas.

En esta oportunidad y con motivo del Día de las Madres, el dirigente social  llevó a cabo una visita al Hospital Materno Infantil "Doctor Samuel Dariío Maldonado", para hacer entrega a las madres y a sus pequeños recién nacidos, un combo especial con artículos y productos básicos para el inicio de esta nueva vida.


"Ustedes que han tenido la valentía de criar  a sus pequeños  en medio de la pandemia,son la luz y la esperanza  de Venezuela y el país que sueñan para sus hijos, la Barinas que todos queremos, sin duda alguna, ha comenzado y la haremos posible. La construiremos junto con ustedes  y estos niños que serán el futuro", ha dicho Portilla al hacer entrega de este apoyo solidario.

Más adelante, el dirigente empresarial, dispensó una visita a la  deprimida comunidad de Mi Futuro, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, para hacer entrega a varias familias,  alimentos, medicinas y productos de higiene y bioseguridad, a fin de que puedan salir airosos de esta pandemia que agobia a Barinas y el mundo.

"Sabemos que sus vidas no ha sido fácil, sobre todo en esta difícil época, pero cada obstáculo y dificultad, debemos convertirla en un motivo para avanzar por sus hijos y sus familias, con verdadera resiliencia y empeño en salir adelante", precisó Portilla a los agradecidos vecinos de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×