Últimas noticias

>

viernes, 25 de junio de 2021

Alcalde Paredes  entregó  en las Manos del  Beisbolista Jesús Marrero material deportivo a escuela de béisbol de Los Criollitos de Venezuela

 

Barinas (Dimas J. Medina) El anuncio lo hizo el propio burgomaestre al referirse a las donaciones recibidas esta mañana por los niños de la Escuela de Béisbol Menor, ubicada en el estadio de La Cinqueña.

 

Explicó que mediante la gestión de la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez a través del Fondo Nacional Antidrogas –Fonas-, fue posible la donación de bates y pelotas a esta institución peloteril de nuestra ciudad.

 

Reveló que además del director regional del Fonas y del jefe deportivo del ejecutivo municipal, en el evento estuvo presente el prospecto grande liga barinés Jesús Marrero, recientemente firmado por las Medias Rojas de Boston.


 

El alcalde Paredes también recordó la reciente dotación deportiva entregada a la profesora Carla Castillo, de la Fundación de Todos Ayudando a Otros de la Bases de Misiones Brisas del Rio.

 

Explicó que similares jornadas ha venido llevando a cabo en el resto de las parroquias del municipio capital en aras del desarrollo deportivo en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas