Últimas noticias

>

jueves, 10 de junio de 2021

Gobernación inauguró ayer Sala de Parto Humanizado en Corocito

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) El acto se realizó en el consultorio popular del referido sector popular, a donde además del mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez, acudió la directora regional de salud, doctora Nellys Molina.

 

También estuvo presente la directora regional del Ministerio de la Mujer, Luzcary Prada, quien al igual que los presentes, atestiguaron la disposición de las autoridades, de brindar atención a las mujeres embarazadas.

 

La Sala de Parto Humanizado también servirá como punto y círculo en el mencionado Consultorio Popular, para todas aquellas mujeres embarazadas que requieran el respectivo control y seguimiento.

 

Durante la apertura de esta Sala de Parto Humanizado, el mandatario regional aprovechó su visita al Consultorio Popular del barrio Corocito para poner en marcha la sala de odontología.

 

El ingeniero Argenis Chávez igualmente hizo entrega de tensiómetros y dos aires acondicionados para la climatización de las áreas del Centro del Barrio Adentro Dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas