Gobernador admitió haber sido favorecido en proceso de postulación del Psuv

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) Así lo hizo saber este lunes en horas mañana el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez durante la difusión de su programa de radio “Voz Bolivariana”, en la que resaltó la participación armoniosa de la militancia del Psuv en este proceso en nuestra región, donde fueron postulados los candidatos para las elecciones internas del próximo 8 de agosto.

 

Reveló que de acuerdo a la sala situacional organizada por su equipo, su propuesta logró más del 90 por ciento del apoyo en todos los municipios entre los otros candidatos propuestos por las Ubchs.

 

Recordó que de acuerdo al reglamento implementando por la dirección nacional del Psuv, aquel postulado que logre sobrepasar el 85 por ciento del respaldo de las bases del partido, automáticamente obtendrá la nominación para los comicios del 21 de noviembre próximo, previa revisión de la dirección nacional del partido.

 

Por eso, agradeció el apoyo y respaldo sin titubeos de la militancia chavista en Barinas por la fiesta electoral de ayer domingo, que ahora lo llevará a la contienda interna del 8 de agosto, a pesar de las limitaciones económicas que sigue enfrentando para gobernar en Barinas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×