Barinas ocupó ayer tercer lugar con el mayor número de casos de coronavirus

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Así lo informó vía twitter Delcy Rodríguez, vicepresidente ejecutiva de la república al referirse a los 1.060 nuevos casos de coronavirus registrados en Venezuela, de los cuales 11 casos llegaron procedentes del extranjero.

 

De acuerdo al balance, el estado que en las últimas horas registró la mayor cifra de nuevos contagios fue Monagas con 197 casos activos, seguido de Yaracuy con 140, Barinas con 135 y Zulia con 132 contagios.

 

La funcionaria reportó 15 venezolanos fallecidos, entre ellos, 3 hombres de 64, 63 y 54 años y 1 mujer de 53 años en el estado Anzoátegui.

 

En las estadísticas de Delcy Rodríguez, no figuró el deceso del padre Rufo Antonio Montilla, igual como ocurrió hace un mes, cuando falleció por complicaciones del coronavirus, el periodista Héctor Villamediana.

 

Sin embargo, la funcionaria escribió en su cuenta de la red social twitter que ante la llegada al país de la variante Delta del covid-19, el gobierno nacional ratificó el llamado a extremar las medidas de bioseguridad.

 

“No podemos relajar la prevención y el cuidado que son el mejor antídoto contra el virus. ¡Máxima conciencia y disciplina!”, expresó Delcy Rodríguez.

 

Con los 135 nuevos casos registrado ayer martes, ahora el estado Barinas contabiliza 6.577 contagios, con 110 lamentables decesos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×