Gobernador dijo que su hermano Nacho Chávez fue el menos votado en proceso de postulación

0

 



Lo acusó también de emprender guerra sucia en su contra

 

Argenis Chávez: Alcalde de Bolívar fue el más

 rechazado en proceso de postulación del Psuv

 

Barinas (Dimas J. Medina) Narciso Chávez, fue el alcalde menos votado en el estado Barinas durante reciente proceso de postulación del Psuv.

 

Así lo reveló este lunes el mandatario barinés, ingeniero Argenis Chávez en su semanal programa de radio “Voz Bolivariana”, al referirse a los cinco alcaldes de todo el país que resultaron reprobados por las bases del partido de cara a las elecciones internas del venidero 8 de agosto.

 

Sin mencionar a su hermano, el gobernador explicó que los comentarios adversos en su contra, salieron precisamente del municipio Bolívar, donde el alcalde fue rechazado por las bases del partido.

 

“Dicen que el que le pega a su familia, no se arruina, sino que se seca”, expresó al referirse a la guerra sucia que en su contra se desató desde el municipio gobernado por su hermano a su propuesta reeleccionista.

 

Tras agradecer el contundente apoyo que recibió de las bases del partido, el ingeniero Argenis Chávez dijo que el 98 por ciento de las UBCh de los 12 municipios del estado Barinas respaldaron su propuesta reeleccionista, con el 44 por ciento de los votos.

 

También hizo referencia a los comentarios que se hicieron durante la campaña interna en su contra, en las que decían que aun saliendo favorecido por las bases, Argenis Chávez son ería el candidato, ya que la dirección nacional del Psuv no lo iba a reconocer.

 

“El reglamento lo dice clarito; aquí el que tiene la fuerza y el poder para decidir son las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela”, apuntó al destacar que lo ocurrido en su contra, resultó una lección para todos los militantes del Psuv.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×