Monseñor Guerrero Contreras presidió exequias de padre Rufo Montilla en iglesia de Barinitas

0




 Barinas (Dimas J. Medina) Los restos del padre Rufo Montilla Santiago, fallecido el ñpasado martes en el hospital materno infantil a causa del coronavirus, fueron cremados ayer miércoles en Barquisimeto.

 

De regreso a Barinas sus cenizas, la Diócesis de Barinas celebró en horas de la tarde las exequias del presbítero Montilla en su Barinitas, con el consentimiento de su familia.


 

Desde ayer miércoles, todas las parroquias de la Diócesis de Barinas comenzaron a celebrar el novenario de misas por el descanso eterno del padre Montilla.

 

En la parroquia San Nicolás de Bari, varios sacerdotes se alternarán en las misas del novenario bajo la coordinación del padre Eliberio Márquez.

 

El próximo jueves 5 de agosto, monseñor Jesús Alfonso Guerrero Contreras, obispo de la Diócesis de Barinas, presidirá la eucaristía por el último día de la novena a partir de las 4 de la tarde en la catedral “Nuestra Señora del Pilar”

 

Con la muerte del padre Rufo Montilla, se elevó a 5 el número de representantes de la iglesia católica de Barinas fallecidos en menos de un año.

 

Además de monseñor Antonio López Castillo, fallecido la semana pasada en Maracaibo, también han fallecido los presbíteros Adelfo Trejo, Robert Ramírez y Cedulfo Melo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×