Sectores de la parte baja afectado por las fuertes precipitaciones

0

 




En Llano Alto, La Castellana, Dominga Ortiz de Páez , Mi Jardín , Las Mercedes , Primero de Diciembre, las calles se anegaron y en algunas casas el  agua se pasó , sin causar daños a las familias

 

Notimaxplus  El aguacero que cayó durante varias horas este domingo en la ciudad , generó zozobra entre moradores de la ciudad , pero además afectó a sectores de la parte baja, donde las calles se inundaron .

En La Villa, Llano Alto, Dominga Ortiz, Mi Jardín y otras barriadas de la parte baja , las calles se anegaron debido al palo de agua que cayó , pero además el agua se pasó a algunas viviendas , pero sin causar daños .


Las familias se mantuvieron atentas  debido a la cantidad de agua que cayó y el desbordamiento de los canales, lo cual ocasionó que las arterias viales fueran tomadas por las aguas .

Por la Nueva Torunos el agua se pasó hacia la vía, causando zozobra además entre las familias  de los sectores adyacentes . Igualmente, el agua se pasó hacia los patios y porches de las casas , ocasionando que las amas de casa , procedieran a sacar el agua , para evitar que se inundará la casa .

Se conoció que ante esta situación las autoridades y organismos como Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, se encuentran en alerta y dispuestos a dar la asistencia en caso que las familias lo requieran .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×