Freddy Superlano desde Santa Lucia: “Que quede claro, cada candidato de Maduro representa el hambre, la miseria y el engaño”

0

 




Freddy Superlano desde Santa Lucia:

“Que quede claro, cada candidato de Maduro  

representa el hambre, la miseria y el engaño”

+ Señalo que “Barinas será ejemplo de cómo la gente que apoyo a los responsables de la crisis, retornan al camino democrático votando por un cambio, por la tarjeta de la manito”.

(Barinas/Especial)—El candidato a la gobernación de Barinas, por la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, fustigo fuertemente este domingo al mandatario regional y candidato a la reelección del PSUV, Argenis Chávez  de quien dijo  “es el principal aliado de Nicolás Maduro y  el responsable de la grave situación de abandono y miseria que presenta Barinas, especialmente el campo.”

“Que quede bien claro a este pueblo que lleva más de 22 años llevando vainas. Cada candidato de Nicolás Maduro representa el hambre, la miseria y el engaño. Ellos son los responsables de la crisis, del dolor de  cada madre que  llora cuando sus hijos se van fuera del país.

El señalamiento lo hizo Superlano desde la población de Santa Lucia, parroquia del municipio capital, donde más luego completo una gira política por Santa Inés y San Silvestre juramentando los comandos de campaña de la Unidad Democrática, acompañado por el candidato a la alcaldía día Barinas, el joven empresario Víctor Portilla, el diputado Julio Cesar Reyes, jefe del comando municipal, Sergio Garrido candidato a diputado al concejo legislativo, Irina Pérez, candidata a concejal por ese eje, Ildegar Cecilio coordinador  regional de Voluntad Popular entre otros.


El líder de la Unidad exhorto  a la dirigencia a trabajar de corazón y llevar el mensaje de unidad y cambio palmo a palmo, en cada hogar de las parroquias y  recibir con un abrazo y como a hermanos a quienes se regresan del Madurismo frustrados y están sufriendo dispuestos a votar por un cambio. Ya se cansaron. Ahora quieren una Barinas de paz, donde haya esperanza y futuro para todos.

“Barinas será ejemplo de cómo la gente que apoyo a los responsables de la crisis, retornan al camino democrático votando por un cambio, por la tarjeta de la manito,” señaló el líder tras recibir apoyo de numerosas familias y dirigentes del Madurismo, entre ellos el dirigente sindical y productor agropecuario Neimir Terán, el popular “Pin”.

“No hay mal que por bien no venga”, agregó Superlano, “durante mi gobierno estas parroquias llaneras hoy bajos las aguas por la ineficiencia del gobierno, de tierras fértiles  volverán hacer zonas de  producción agrícola y pecuaria, como lo fueron en el pasado .”

Aclaró Superlano que  “lo más importante no son las elecciones a alcaldes ni gobernadores, lo importante es salir de Maduro, salir de los que están usurpando el poder y han destruido la vida de los venezolanos. Pero es necesario entender que necesitamos ganar espacios de poder para conducir la lucha democrática que nos lleve a un referéndum revocatorio contra Maduro y elecciones presidenciales libres y democráticas”.

Vamos a cada rincón de Barinas porque todas las comunidades serán protagonistas de la nueva historia de cambio, democracia y progreso que juntos escribiremos. Ningún ciudadano se quedará por fuera, el cambio que luchamos y lograremos será para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×