Freddy Superlano: “El candidato de Maduro pretende seguir estafando a los barineses”

0

 




El abanderado de la Unidad a la gobernación de Barinas le recordó a sus paisanos que el candidato de Nicolás Maduro tiene 22 años engañando a los ciudadanos y es el autor intelectual y material del horror que viven los barineses


(CCU).- “El candidato de la corrupción, de Nicolás Maduro, el candidato de este desastre que vivimos en Barinas, pretende seguir engañando a buena parte de los barineses, cuando todos en el estado sabemos que él es el autor intelectual y material del horror que vive Barinas.

Así le respondió Freddy Superlano al candidato de Maduro en Barinas, a las acusaciones temerarias que hiciera en su contra Argenis Chávez por su programa de radio el pasado lunes 27 de septiembre.
"Durante 22 años, ha estafado y mentido descaradamente a los barineses. El desastre que ha sido la administración de los Chávez, tiene sumido en el atraso a nuestra región. Cuando los argumentos de la política son groserías, señalamientos sin bases, eso es indicativo de que no les asiste la razón” señaló Superlano. 
Le recordó a Chávez que es el candidato del autor del desastre en el que está el país,  "aunque siempre hayas intentado  evitar ser “chispeado” por eso".


Superlano se refirió a Chávez como el candidato del Siscom, "donde  maneja de manera no transparente la distribución del combustible e impide que los barineses podamos acceder a la gasolina. Te empeñas en negar todo esto, pero no puedes. Es tu triste legado”, señaló Freddy Superlano.

“Permíteme recordarte, Argenis que fue durante tu gestión en CORPOELEC, que se cometieron todo tipo de desafueros que conocemos y no hemos olvidado y a lo que en gran parte se debe, todo un país sin electricidad de calidad. No nos olvidamos de eso, pues lo padecemos a diario”, señaló.

Argenis, eres el candidato de Cadigas, que tiene a las familias barinesas, cocinando sus alimentos en cocinas a leña. 
Eres la personificación de la desidia, de la ineficiencia y de la indiferencia ante el dolor de cientos de miles de barineses que han visto emigrar a sus hijos, rumbo a tierras lejanas, para desde afuera proveer a quienes aquí se quedan” indicó Superlano. 

“Es fácil venir a insultar, cuando tu gestión es un insulto a la inteligencia de los barineses indignados que ya decidieron por un cambio definitivo de rumbo. Los barineses saben que no es solo la salida de quienes dirigen a Barinas, desde hace 22 años, como si fuera una finca de su propiedad, es un cambio de modelo y de quienes han sumido a nuestra Patria en la peor crisis de su historia”, apuntó contundente Superlano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×