MPPS y Organismos de seguridad realizaron Jornada de prevención del Covid-19 y accidentes

0

 






La campaña impulsada desde la Dirección Regional de Salud a través de la Coordinación  de la Oficina  de Prevención  de Accidentes y Hechos Violentos , busca crear conciencia en los motorizados y conductores sobre el cumplimiento de las medidas por la pandemia, y el respeto a las leyes

Notimaxplus . Funcionarios de diversas instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud , cuerpos de seguridad , gobernación y otros entes realizaron el abordaje en las inmediaciones de la  Plaza del Estudiante , para orientar a los motorizados y conductores  sobre la prevención del Covid-19  y seguridad vial para evitar los accidentes como el uso de los cascos .

Durante la jornada los funcionarios de la  Coordinación de Accidentes y Hechos Violentos de la Dirección Regional de Salud, dirigida por el licenciado Alberto Becerra, junto a los agentes de la Policía Nacional Bolivariana , Policía del Estado, Policía Municipal , Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre , Oficina Nacional Antidrogas , orientaron a los motorizados sobre la imperiosa necesidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad por el Covir-19, con el uso de los tapabocas, evitar las aglomeraciones , la desinfección , pero además usar el casco como no llevar más de dos pasajeros en su unidad .

También a los peatones y conductores que circulaban para el momento por  23 de Enero, se les hizo hincapié de acatar las medidas de prevención ante  la pandemia . Igualmente, a los conductores el respeto a las leyes para evitar accidentes .

Alberto Becerra de la Oficina de Accidentes Viales y Hechos Violentos en la Dirección Regional de Salud, dijo que siguiendo las líneas nacionales como del Ministerio de Salud , se desarrolló esta jornada con el objeto que los amigos motorizados, usen los cascos, como equipo de protección al tener un accidente vial , no llevar más de dos pasajeros como tampoco maletas y bombonas de gas ante el riesgo existente .

Dijo que la jornada fue positiva y es el inicio de una serie de actividades que se desarrollaran para la prevención de los accidentes .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×