Pereció electrocutado hijo de Wilmer Azuaje

0

 


Pereció electrocutado hijo de Wilmer Azuaje 


Barinas (Dimas J. Medina) Victima de un fortuito y fatal accidente, este sábado en horas de la tarde, murió el joven Wilmer Michael Azuaje, hijo del polémico ex diputado Barines Wilmer Azuaje Cordero, actualmente exiliado en República Dominicana.


El suceso ocurrió en la autopista "Jose Antonio Paez" a la altura de la población de Boconoito, en el estado Portuguesa, muy cercano a la alcabala del sector.


Según confirmó Pedro Castillo, coordinador regional de Primero Justicia en Barinas, Wilmer Michael había estacionado su motocicleta a un lado de la autopista, para apaciguar la lluvia que caía sobre el lugar, con la mala suerte de que al hacer contacto con un poste electricidad, murió fulminante electrocutado.


Azuaje, quien regresaba a  Barinas, procedente de Valencia, era el hijo mayor del perseguido dirigente político Barines en su primer matrimonio.


Totalmente desconsolado por la irreparable muerte de su hijo, el exiliado dirigente político pidió al gobierno nacional a través de la red social en su cuenta de instagram, permitirle entrar al país, para poder despedir a su hijo, que el pasado miércoles 15, había cumplido 25 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×