Pedro Castillo al exigir adecentamiento de la política en la MUD

0

 




Pedro Castillo al exigir adecenta miento de la política en la MUD

 

Anterior alcaldesa e interino sucesor resultaron fiascos para los barineses

 

Barinas (Dimas J. Medina) Entrevistado por el ingeniero Jesús Macabeo en el programa “La Mejor Barinas” que modera por Impacto 107.1 FM, el coordinador regional de Primero Justicia, Pedro Castillo resaltó que para recuperar la democracia en el país, “debemos adecentar la manera de hacer política”.

 

Por eso, destacó que para lograr el ansiado cambio en nuestro país, la oposición no debe imitar las inmoralidades del gobierno, como el caso de las imposiciones que se observaron en la alcaldía de Barinas, con la anterior alcaldesa y con su interino sucesor.  

 

Castillo también hizo referencia a los consabidos “maletinazos”, con los cuales puso como ejemplo a los denominados alacranes Timoteo Zambrano y José Brito, entre otros, quienes vendieron el voto del pueblo venezolano a favor de su adhesión al gobierno de Maduro.

 

Y frente a este escenario, Castillo, quien hasta ayer jueves no había sido postulado por ante el CNE, debido la disputa interna que persistía en la MUD alrededor de la candidatura para la alcaldía, dijo que la política no debe manejarse como negocio.

 

Pedro Castillo fue férreo en su planteamiento cuando trajo a colación los casos de la anterior alcaldesa y de quien hoy lo está sustituyendo, quienes a su juicio, resultaron unos verdaderos fiascos para el municipio capital.

 

Recordó que la anterior alcaldesa, de quien muchos barineses no la conocieron, fue traída por el Psuv desde Valencia para ser impuesta como alcaldesa de Barinas y, tras su estruendoso fracaso, impusieron otro fiasco para nuestra ciudad, refiriéndose al alcalde interino Rafael Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×