Simón Archila: “Gobierno comenzó campaña con su primera derrota” El jefe del Comando del Cambio dijo que: “ya la gente no come cuento rojo...”

0

 


Especial.- “Paupérrimo, famélico, sin sabor y sin entusiasmo, Chavismo inició campaña electoral en Barinas” así opinó Simón Archila Martínez, jefe del Comando del Cambio, sobre la visita de Diosdado y el primer acto de campaña de Argenis Chávez, con Iris Varela, como jefe del Comando del partido de gobierno.

La calle Cedeño,fue demasiado grande para las pocas personas que asistieron y que no llegaron a llenar ni las 2 cuadras entre la Casa del Educador y Productos Don Pepe.

“Estuve ahí, hablé con vecinos que intercambiaban opinión sobre el acto y todos coincidían, que los Chávez no dan más en Barinas” citó Archila.

“A este acto, le dieron 2 patadas. No duraron nada los discursos, por demás vacíos, sin llegada, repleto de promesas incumplidas, lugares comunes, frases huecas y sin sentido...” dijo el también candidato al Consejo Legjslativo.

“Ya la gente no les sale, el Pueblo secansó de puras promesas y quieren cambiar los destinos de Barinas y Venezuela”, dijo Archila.

“Nosotros en la Alternativa Unitaria con Freddy Superlano, estamos trabajando en todos los flancos, con mucho entusiasmo, con cohesión y con una propuesta en donde todos los municipios y nuestros candidatos a alcaldes, concejales y diputados,no desmayamos en la construcción de la esperanza, donde cada ciudadano se sienta bien representado” señaló.

En conclusión, dijo Archila “este domingo de Septiembre, marca el inicio de una derrota apabullante, de eso estoy seguro. Este acto fallido, demostró al Régimen, que ya el entusiasmo pasó, promesas no empreñan y que todos estamos claro que con ellos, ni a la esquina…” sentenció Simón Archila.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×