Gobernador Chávez reconoció deficiente ingreso de docentes

0




 Responsabilizó a la guerra económica

 

Gobernador Chávez reconoció

deficiente ingreso de docentes

 

Barinas (Dimas J. Medina) Al referirse a los nuevos ataques contra la implementación de la nueva reconversión monetaria que desde la semana pasada disparó el precio del dólar, el mandatario barinés señaló que los docentes venezolanos devengan el equivalente a cuatro o cinco dólares en bolívares.

 

Durante la difusión de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana”, el ingeniero Argenis Chávez destacó que la guerra económica que enfrenta nuestro país, busca ahora pulverizar el aumento del salario mínimo de los trabajadores venezolanos con la implementación de la nueva reconversión monetaria.

 

“Yo he puesto como ejemplo, el salario de los educadores, que ahora pasarán a ganar el equivalente a tres dólares”, expresó al destacar no obstante, que nuestro país recuperará poco a poco lo que le han robado y lo que le han bloqueado a través de las sanciones económicas.

 

286 casos de coronavirus

 

Al iniciar su programa de radio, el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez lamentó el deceso de dos mujeres de 57 y 58 años de edad, en los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba, respectivamente, a consecuencia del coronavirus, la semana pasada en nuestra ciudad cuando se produjeron 286 nuevos contagios.

 

El gobernador significó, no obstante, el avance positivo del proceso de vacunación masiva contra el coronavirus en la región, donde ha sido aplicada hasta el momento de 293.178 dosis, de los cuales 182.307 pertenecen a la primera dosis, tanto de la china Veroselll como de la rusa Spunit Cinco.

 

Recordó que en todo el estado Barinas hay disponible 44 puntos de vacunación, de los cuales 15 son masivos y los restantes 29 son itinerantes.

 

Dijo que en el municipio capital existen 33 puntos de vacunación y en los restantes 11 municipios hay uno en cada parroquia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×