Últimas noticias

>

miércoles, 6 de octubre de 2021

Inter Cable sigue abusando de la paciencia de los barineses






 Barinas (Dimas J. Medina) Tras la puesta en marcha de la tercera reconversión monetaria, la empresa privada prestadora del servicio de internet y televisión por suscripción volvió a burlarse de las autoridades competentes, al aumentar de manera abusiva sus tarifas.

 

Así lo denunciaron en nuestro departamento de prensa varios usuarios del servicio que brinda Inter Cable, quienes esta mañana volvieron hacer un llamado a las autoridades competentes en Barinas, para que pongan un coto a tantas arbitrariedades y abusos.

 

Los afectados explicaron que después de la reconversión monetaria el pasado viernes, la empresa aumentó hasta en un cien por ciento el pésimo servicio que brinda en Barinas.

 

Fue el caso de los usuarios de la urbanización “Prados del Este”, en la parte baja de nuestra ciudad, donde algunos suscriptores, que pagaban un plan que no llegaba a 5 dólares, ahora lo obligaron a cancelar casi los 10 dólares.

 

Dijeron que para configurar este abuso, tanto Sundde como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones –Conatel- parecieron hacer causa común, ya que ninguno de estos organismos han emitido un pronunciamiento sobre el particular. 

 

Destacaron que lo triste de esta realidad, es que Inter Cable sigue prestando un pésimo servicio de internet y de televisión por suscripción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas