Se fortalece maquinaria naranja. Regresan dirigentes a VP y se comprometen por la victoria de Freddy Superlano

0







 ( Barinas/Especial A.A)--Un importante número de reconocidos dirigentes regionales y municipales de la originaria  organización política Voluntad Popular en Barinas,  que por diversas razones se habían alejado de las filas de la organización, regresaron a sus puestos de lucha política y se comprometieron a trabajar duro para impulsar el triunfo de  Freddy Superlano a la gobernación  del estado, Víctor Portilla a la alcaldía capital,  así como de los candidatos de la Unidad Democrática.

El abogado Carlos Gómez y el candidato a diputado por el eje llanero Rafael Vázquez, encabezaron el grupo  integrado además por Leonel Camacho, José “Cajaro” Garcés, Tibisay Ocaña, Reinaldo Castro, Pedro Valladares, Alirio Bastidas, Humberto Arias, Rafael Vázquez, Alejandro Ojeda, , Jhon Manssipi, entre otros no menos importantes.


En un ambiente de alegría por el reencuentro y la hermandad reinante,  el líder regional  de esta organización Freddy Superlano, les dio la bienvenida y señalo que “VP es una gran familia que a pesar de las grandes dificultades por las que hemos atravesado, hoy cuando el gobierno nos ha secuestrado la tarjeta para tratar de desaparecernos, estamos más fortalecidos y más unidos que nunca alrededor de la Unidad Democrática,  totalmente seguros que lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre”.

“Este va ser el año donde va a comenzar el cambio político del país y por alguna razón divina todo indica que ese cambio va a comenzar por Barinas. La victoria de la Unidad Democrática barinesa irradiara en todo el país. Desde aquí comenzaremos a escribir la historia en la cual ustedes serán protagonistas y se hablará durante años”, apuntó.

“Para nosotros lo más importante es salir de Maduro, las elecciones  regionales solo son un paso para concretar ese objetivo y  es suficiente para reencontrarnos, organizarnos y movilizarnos.”

Superlano afirmó que “el Madurismo sabe que vamos a derrotar a su candidato Argenis Chávez. Esta es una lucha entre el bien y el mal y  nosotros contamos con la bendición de Dios y el respaldo del pueblo. La gobernación no nos las quitan ni con trampa, pero que nadie se crea triunfalista, ahora es que tenemos que trabajar más para que la victoria sea aplastante,” aseguró.

Por su parte ILdergar Cecilio, coordinador regional encargado de esta organización, dio la bienvenida a la dirigencia y recordó que “VP ha sido atacada de manera sistemática por el gobierno de Maduro para tratar de desaparecernos. Encarcelaron y aun persiguen  a nuestro líder Leopoldo López, han perseguido al presidente encargado Juan Guaido, Igual a nuestro líder regional Freddy Superlano lo  persiguieron para encarcelarlo y le montaron campañas de guerra sucia, pero no lo han podido destruir. Aquí estamos unidos y fortalecidos”.

 Cecilio invito a retomar los puestos de batalla y “siempre tener presente que VP es un partido fuerte y organizado en todo el estado. Claro en su concepción política e ideológica, que siempre ha estado al lado del pueblo  y que nuestros dirigentes siempre alzan  la voz en contra del sufrimiento colectivo. Estas son razones para que el gobierno continúe atacándonos, pero seguimos firmes en la lucha por la democracia y las libertades…Jamás abandonaremos la lucha y no descansaremos hasta ver realizado nuestros sueños, los sueños de los venezolanos, que no es otro que lograr la mejor Venezuela y la mejor Barinas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×