SISCOM atiende más de cinco mil vehículos diarios.

0

 





Fuente: Notimaxplus

 El suministro de gasolina subsidiada sigue siendo la opción  más recurrida y demandada por la ciudadanía barinesa, y a través del sistema de suministro de combustible SISCOM, implementado por el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez, actualmente se atienden más de cinco mil vehículos por día bajo esta plataforma, asegurando así, una distribución equitativa, justa y organizada del valorado liquido en la entidad llanera.

Bajo la dirección y coordinación del capitán Luis Viña Rincón, la modalidad del SISCOM ha mostrado un control y seguimiento favorable en relación al método de distribución del referido liquido en la región, logrando así identificar a los usuarios y vehículos que han sido beneficiados de gasolina subsidiada, conocer quienes no han sido favorecidos e incorporarlos en la lista de mensajes para próximamente ser atendidos.

“A fin de acabar con las interminables colas en las estaciones de servicio y zonas residenciales, y ponerle coto a los vicios a la que estas conllevaban, dicha plataforma digital desde su puesta en marcha ha llegado para distribuir de forma equitativa y segura el combustible a los locales”. Aseveró el capitán Viña.


Viña Rincón, asegura que lejos de lo que un pequeño grupo de personas han querido hacer creer sobre este sistema, la modalidad SISCOM ha atacado las colas que duraban días y traían consigo mayores problemas, ha minimizado a su máxima expresión al bachaquero, y ha atendido a cientos de miles de vehículos automotores desde su puesta en funcionamiento. En definitiva, ha sido de gran ayuda para la colectividad barinesa”, enfatizó.

            Por otro lado, hizo un llamado a los barineses a quienes no les ha llegado su mensaje para surtir combustible a mantener la calma, esperar el día que corresponda y revisar por medio de la plataforma www.gobarinas.gob.ve/siscom si ha llegado el mensaje. Invitó a aquellas personas que no están inscritas a que lo hagan ingresando a la plataforma mencionada, llenando todos los datos que exige el sistema, para que así puedan gozar del beneficio sin colas ni traumas.

Por último, el capitán dio un agradecimiento a la máxima autoridad del estado, profesor Argenis Chávez, quien sigue apostando a esta novedosa plataforma, y a la implementación de medidas tecnológicas que mejoran la calidad de vida de los barineses.   

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×