Visita a comunidades: Víctor Portilla reitera necesidad de participar en comicios del 21-N

0

 






Fuente: Evanahan Boscán Urdaneta

…. El candidato a alcalde del municipio Barinas, aseguró que ese evento electoral representa una excelente oportunidad para iniciar el cambio y deslastrarse del pésimo gobierno chavista madurista, que ha sido el único responsable tanta tragedia causada al pueblo venezolano.



   (PCCVP) El candidato a la alcaldía del municipio Barinas por la Plataforma de la Unidad-MUD, Víctor Portilla, reiteró la necesidad de integrarse y participar en el evento electoral del 21 de noviembre próximo, porque representa una excelente oportunidad para iniciar el cambio y deslastrarse del pésimo gobierno chavista madurista, que ha sido el único responsable tanta tragedia causada al pueblo venezolano.

     Durante un recorrido un recorrido por las comunidades Mi Futuro, El Valle, José Félix Ribas y El Ruby, sectores populares de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, Portilla agradeció a Dios por la energía, la fe y la esperanza concedida para trabajar, conjuntamente con los vecinos, en la búsqueda de soluciones concretas para algunos de los problemas más sentido de sus localidades.

     “Hemos recorrido calle a calle, casa por casa, cada uno de estos sectores…y la comunidad está con nosotros, Dios está con nosotros que nos llena de energía, de esperanza, de fe y de cambio. Barinas decidió cambiar y ese lo percibimos en cada uno de los hogares que visitamos”, expresó el candidato a alcalde de la Unidad, al remarcar que “Dios está con nosotros” y agradecer también a cada activista y vecino que lo acompaña en ese deseo de cambio.

     También Portilla hizo una jornada de visitas por la parroquia Corazón de Jesús, donde compartió con los habitantes de sus comunidades, escuchó necesidades y se comprometió a luchar a brazo partido por lograr una mejor calidad de vida para ellos y recalcó que el cambio que se avecina sólo puede concretarse con la participación masiva del pueblo en el evento electoral del 21 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×