Alcalde Paredes anunció plan de recuperación de semáforos a partir de ayer lunes

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) Rafael Paredes, recién electo alcalde del municipio Barinas, anunció ayer domingo que a partir de hoy lunes se iniciará un plan de recuperación de la red de semáforos de la ciudad capital.

 

En el programa “Llano y Folklore” que por nuestra estación conduce Daniel Hernández, el alcalde Paredes destacó que con la ayuda de Pdvsa, este plan de recuperación tendrá como punto de partida los semáforos de la avenida Cruz Paredes, en el centro de la ciudad.

 

“Ya tenemos todo listo para el inicio de estos trabajo, los cuales se han dificultado porque los componentes de estos aparatos son en su mayoría importados”, dijo

 

Indicó más adelante que en los trabajos de recuperación de estos aparatos también tendrán papel importante los estudiantes de la Universidad Politécnica José Felix Ribas, quienes están a cargo de armar las tarjetas de los semáforos.

 

Como se sabe, la ciudad de Barinas cuenta con 69 puntos o cruces con semáforos, pero más de cuarenta de ellos están dañados y fuera de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×