Barinas demostró con una descomunal caravana que el 21-N triunfa la Revolución

0







 Miles de personas acompañaron a los candidatos de las Fuerzas Revolucionarias en el cierre de campaña.

 

Prensa CCAI

Con una descomunal caravana que partió desde las inmediaciones de la redoma del semáforo del Chiguire, en la Troncal 005, la Fuerza de Chávez realizó en el municipio capital del estado Barinas el cierre de campaña electoral de cara a los comicios de este 21 de noviembre.


Desde tempranas horas de la tarde de este jueves, se concentraron miles de personas como muestra de lealtad, compromiso y amor por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) de los 12 municipios de la entidad llanera.

Barinas se volcó a las calles para dar respaldo absoluto a Argenis Chávez y a los 12 abanderados, así como a quienes ocuparan los curules del Consejo Legislativo y Cámaras Municipales para los próximos 4 años.

Miles de personas en carros, motos, bicicletas, autobuses, se sumaron a esta muestra de victoria perfecta e histórica, demostrando que el Huracán Bolivariano garantizará el triunfo contundente.


Sin importar el sol avasallante, el pueblo salió a dar su apoyo a la fuerza indetenible de los candidatos de la Patria y sellar definitivamente el nuevo triunfo revolucionario este domingo 21 de noviembre.

Argenis Chávez y Rafael Paredes hicieron el recorrido a bordo de motocicletas, al igual que lris Varela, jefa regional de campaña.

“Con mucha alegría, entusiasmo y llenos de compromiso revolucionario junto a fuerza motorizada, bicicletas, carros, camiones y nuestro pueblo amado recorrimos las principales calles y avenidas de la ciudad demostrando que tenemos con qué y que el domingo le daremos una paliza a la oposición con nocaut”, manifestó Chávez.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×