Huracán Bolivariano desbordó alegría y compromiso revolucionario en Barinitas

0

 




Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la multitudinaria caravana por los principales sectores de Barinitas, municipio Bolívar.

 

Prensa CCAI

 

El Huracán Bolivariano  desbordó alegría, pasión y compromiso revolucionario por las calles de Barinitas, municipio Bolívar, durante una caravana que estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez y a Mayra Jaramillo, a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

 

La jornada inició en la avenida Intercomunal y culminó en el centro de la ciudad, con una multitudinaria concentración en respaldo a los candidatos revolucionarios, quienes son garantía de paz, esperanza y lucharán por la defensa de la Patria.

 

Motorizados, ciclistas, jóvenes, adultos mayores, miembros de los movimientos sociales y el poder popular acudieron a la actividad que estuvo cargada de esperanza, optimismo y fuerza para concretar el triunfo contundente en las elecciones del 21 de noviembre.

 

Argenis Chávez instó a toda la maquinaria a intensificar el trabajo en las distintas comunidades y asegurar un triunfo rotundo de las fuerzas revolucionarias.

 “No desmayemos, hay que redoblar el paso en estos  días que quedan  para el 21 de noviembre y consolidar la victoria perfecta votando arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez”, expresó Argenis.

Por su parte, Jaramillo mencionó que su plan de gobierno va enfocado en atender las áreas prioritarias y fortalecer la producción, el emprendimiento para avanzar hacia el desarrollo económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×