RAFAEL ROSALES PEÑA: Gobierno de Argenis Chávez Es un cascaron vacío

0





 (Tarquino González Concho/PERIODISTA).-“No tengo la menor duda que el estado Barinas perdió los últimos cuatro años y que está sumergido en su peor momento. Y todo, gracias a la incapacidad y escasa gerencia puesta de manifiesto por Argenis Chávez al frente de la gobernación del estado”.


El criterio anterior corresponde a Rafael Rosales Peña, candidato de AD, FUERZA VECINAL y de la Alianza Democrática a la gobernación de Barinas, quien añadió que el gobierno de Argenis Chávez es un cascaron vacío… una desgracia para todos los ciudadanos de esta entidad.


“Yo insisto en que Barinas, lamentablemente, perdió cuatro años en las manos de este negligente e incapaz gobernador que ha resultado peor que su padre y que su hermano Adán, quienes lo antecedieron en el cargo”, dijo Rosales Peña en declaraciones a Resumendigital.com.


A su modo de ver, Argenis Chávez no tiene una obra importante que mostrar, aún cuando es aliado del gobierno central de Nicolás Maduro. Al cabo de sus cuatro años de gobierno, dijo, lo único que puede exhibir es el pequeño paseo o bulevar construido en la avenida Adonay Parra Jiménez que bordea el Aeropuerto de la ciudad capital.


“Si este señor tuviera vergüenza y realmente quisiera a su estado, renunciaría mañana mismo al cargo y a su candidatura, pues ha sido el peor gobernador que ha pasado por Barinas en más de 60 años”, subrayó Rosales Peña.


Comentó seguidamente que mientras Barinas presenta cifras miserables en materia agrícola y pecuaria, salud, educación, deporte, vialidad agrícola, vialidad urbana y servicios pública, Argenis Chávez se ufana por haber construido una caminería pírrica en los alrededores del Aeropuerto.


“Ese muchacho no tiene vergüenza y tampoco quiere a Barinas. Como es posible que contando con recursos, tenga a nuestro estado en total abandono. Perdimos estos cuatro años, pero el único que no se da cuenta de ellos es el propio Argenis Chávez, quien hoy pretende que lo premien con la reelección”, concluyó Rosales Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×