SONIA AZUAJE: Comando de Rafael Rosales Peña conformó en 100% padrón electoral

0

 




(Tarquino González Concho/PERIODISTA).-Sonia Azuaje, jefa del comando de campaña de Rafael Rosales Peña, candidato a la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, aseguró la mañana de este martes que está fórmula tiene listo, en un 100 por ciento, el padrón electoral para las elecciones de este domingo en los doce municipios que integran la geografía regional.


“Estamos asegurando la defensa del voto de nuestros candidatos a lo largo y ancho del estado, pues el padrón lo integran un testigo principal y dos suplentes por cada mesa”, dijo Azuaje.


Destacó que los electores que confíen en Rosales Peña en la contienda electoral de este domingo, tienen garantizada la defensa del voto, pues para eso nos hemos preparado con ese ejército de testigos de mesa que ha sido instruido debidamente y que está consciente que este 21 de noviembre se producirá un cambio político en nuestra región.


Reiteró Azuaje, que Rosales Peña y todos os candidatos a las alcaldías, concejos municipales y Consejo Legislativo regional tendrán testigos o defensores del voto en las 1.236 mesas que integran los 563 centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral en todo el estado Barinas.


Destacó que en el caso del municipio Barinas, donde están inscritos más de 240 electores, el comando bajo su responsabilidad ha preparado a 453 testigos principales y dos suplentes por cada uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×