" Victoria de Freddy Superlano en Barinas es el faro que iluminará el camino a la democracia"

0

 





Thomas Guanipa:

" Victoria de Freddy  Superlano en Barinas es el faro que iluminará el camino a la democracia"


* Sí en Barinas se pudo, en Venezuela también. Este es el mensaje que  llevaremos  por el país la dirigencia opositora democrática, dijo.


(Especial/Barinas AA)-- El diputado a la AN y dirigente nacional del partido Primero Justicia, Thomas Guanipa, aseguró hoy que " el triunfo de Freddy Superlano en Barinas, para la lucha por la democracia y la libertad, es demasiado importante para Venezuela."


" Es un triunfo que hay que defender de la trampa y por el que hay que luchar hasta que sea oficializado por el CNE, porque de esta victoria todo el país estará muy agradecido por el entusiasmo que transmite a los venezolanos".


  

Guanipa advirtió que "la conquista de los Barineses de la mano con su líder, se convierte en el faro que iluminará el camino a la democracia."


- " Sí en Barinas se pudo, en Venezuela también se podrá". Este es el mensaje que llevaremos muy pronto por el país la dirigencia opositora democrática, señaló Guanipa durante la multitudinaria asamblea de Barineses que convocó Superlano la mañana de este viernes, frente a la Iglesia El Carmen,  ante el retardo del ente electoral  en oficializar su victoria.


"Este es un cambio histórico que todos queremos copiar y seguir el ejemplo que Barinas está dando, ya que significa que un pueblo puede lograr los objetivos cuando decide unirse," afirmó el líder justiciero.


Por eso hoy comienza el cambio en Barinas, en Cojedes, en el Zulia y también llegará hasta Caracas porque la vamos a liberarla para poder tener un gobierno democrático en el país.


Finalmente insistió en que el triunfo de Freddy Superlano es irreversible y eso lo saben las autoridades del CNE, quienes tienen que apelar a la razón y hacer valer la expresión de todo un pueblo que se organizó y se  manifestó masivamente en contra de un yugo. Por eso se mantienen en las calles defendiendo su voluntad de cambio y no es posible que teniendo las pruebas en la mano todavía  pretendan arrebatar la victoria del cambio en la cuna de la revolución fallida y fracasada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×