¡Entérate aquí! Estos son los principios éticos del Plan de Gobierno de Jorge Arreaza

0

 





Prensa PSUV //MV.- Este lunes 27 desde el teatro Esteban Ruiz Guevara, en el estado Barinas; el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Arreaza realizó la presentación del plan de gobierno. El cual fue construido desde las asambleas y actividades de calle, realizadas en cada recorrido por la entidad llanera.

La actividad inició con los actos protocolares, donde se destacó la presentación en vivo de la orquesta sinfónica, con la participación de Jorge Alejandro Arreaza Chávez, mejor conocido como “El Gallito”, hijo del candidato Jorge Arreaza y nieto del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Posteriormente se dio inicio a la actividad, donde estaba presente, parte de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los partidos aliados del GPPSB, alcaldesas y alcaldes del estado Barinas, y dirigentes de las diversas organizaciones del poder popular y de las organizaciones sociales.

Arreaza expresó que presentar el plan le generaba mucha emoción ya que es el reflejo de 32 asambleas municipales, 177 encuentros parroquiales y donde participaron miles de barineses; destacó que “este no fue un plan realizado por ningún experto, es un plan creado por el pueblo”, agregó «no es un plan acabado, no puede serlo… Los planes nunca son estáticos».

Principios éticos del Plan del Pueblo

*Revisión, rectificación y reimpulso

*Escuchar al pueblo

*Articulación con el Gobierno Nacional, Alcaldías y Poder Popular.

*Lucha contra la corrupción.

*Superación del rentismo como mecanismo de dominación cultural.

*Radicalización de la democracia directa, participativa y protagónica.

*Protección de los sectores más vulnerables.

Los principios éticos del plan, van enfocados a la recuperación de la esperanza, la moral del pueblo barinés y con la recuperación del estado.

Inicia con aplicación de las 3R, enfoque de la campaña de Jorge Arreaza y que él lo califica como un método; “Es un método que debe ser aplicado en todo… La única manera de aplicar las 3R, es escuchando al pueblo”, expresó.

A su vez Arreaza destacó la participación del pueblo y expresó su admiración ante todo lo que el pueblo de Barinas ha resistido ante la guerra que tiene el imperio contra el pueblo venezolano y especialmente las disputas internas que han llevado a una fractura entre los habitantes de la entidad llanera; «Esas diferencias no pueden llevarnos a reagruparnos, en grupos, en bandos» manifestó.

El candidato brindó mayor detalles por vértices, de lo que será su gobierno al ganar el próximo 9 de enero, donde brindará atención a los sectores vulnerables, a la educación, la salud, la vialidad, la industria, el sector campesino, entre otros. Y donde llamó a los sectores que lo adversan a trabajar de la mano para recuperar el estado barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×