Movimiento Ecológico respalda candidatura de Sergio Garrido

Notimax Prensa
0


 



Aseguró Miguel Angel Rosales:


Movimiento Ecológico respalda

candidatura de Sergio Garrido






(Especial Evanahán Boscán) El vicepresidente del Consejo Directivo Nacional del Movimiento Ecológico, Miguel Angel Rosales Aparicio,  desautorizó el respaldo ofrecido por dirigente regional Pedro Díaz a la candidatura de Claudio Fermín a la gobernación de Barinas en las próximas elecciones del 9 de enero.

    Según Rosales Aparicio, ese apoyo carece de la aprobación de la dirección nacional de la organización verde y aclaró que ese supuesto respaldo corresponde a una decisión personal y unilateral de Pedro Díaz, quien habría recibido un pago de 20 mil dólares para montar esa farsa.

   "El acuerdo  de respaldo sería suscrito o pactado con Sergio Garrido, abanderado de la Unidad, porque ese era el criterio de nuestra organización a nivel nacional", dijo el exalcalde de Barinas al calificar de inmoral a Pedro Díaz.

  Mostró un recibo del depósito que supuestamente hicieron a Pedro Díaz, a quien acusó de ser mercader de la política y no representar los lineamientos de su  organización.

   Anunció la designación de Nelson Huizi como nuevo secretario general regional interino del Movimiento Ecológico, hasta que se haga la asamblea para escoger las nuevas autoridades.

  Igualmente, informó que en los próximos días se oficializará el respaldo de la candidatura unitaria de Sergio Garrido para los comicios del 9 de enero.



Ley...


Miguel Angel Rosales Aparicio, vicepresidente del Consejo Directivo Nacional del Movimiento Ecológico, desautorizó la decisión de Pedro Díaz de apoyar a Claudio Fermín.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×