Sergio Garrido: barineses se expresarán masivamente el 9E por la victoria democrática

0

 





Sergio Garrido: barineses se expresarán 

masivamente el 9E por la victoria democrática

Indicó el candidato a la Gobernación de Barinas por la MUD que  la participación masiva garantizará la victoria de la Unidad

Raúl Alvarez González

 Durante una reunión preparatoria  celebrada este lunes en el Comando de Campaña y su equipo de trabajo, Sergio Garrido, candidato de la Unidad a la Gobernación de Barinas, aseguró  que hoy más que nunca los barineses mantienen las ganas de votar para este 9 de enero, con el fin de volver a derrotar al oficialismo en la entidad. 

En este sentido Garrido precisó que  “ la participación masiva de los barineses el próximo 9 de enero garantizará la victoria de la Unidad y de los factores democráticos”, aseguró Sergio Garrid, durante el encuentro realizado para afinar detalles y planificación de estrategias dirigidas a defender el voto este 9 de enero.

El candidato de la MUD, hizo hincapié en la necesidad de ratificar el compromiso con Barinas, "  de revalidar el triunfo logrado por la Unidad y Freddy Superlano el pasado 21N y que le fue negada su proclamación como gobernador por artimañas y artilugios del régimen de Maduro", expresó.

Enfatizó Garrido que los barineses tienen ganas de votar y reveló que el nivel de participación aumentará considerablemente, según lo indican los más recientes sondeos de opinión.

Asimismo hizo  un llamado a sus equipos de activismo, de 1X10, movilización, electoral y comunicación, "  para que sean redoblados los esfuerzos  con la finalidad  de  garantizar que se respete la voluntad del pueblo de Barinas el próximo 9 de enero, cuando con votos masivos se certifique la victoria de la Unidad.

  Por último, Garrido  aseguró  contar con la determinación de los barineses  y el trabajo para materializar esa victoria que les corresponde, " no tendremos los recursos económicos con los cuales dispone el régimen y sus aliados, pero si la voluntad y firmeza de un pueblo dispuesto a defender su voluntad expresada el pasado 21N y replicada  el 9 de enero próximo”, sentenció..

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×