Sergio Garrido dará prioridad a solucionar problemas de agua y salud

Notimax Prensa
0


 





Desde la Gobernación 


*Sergio Garrido dará prioridad a solucionar problemas de agua y salud*


También procurará, en conjunto con los campesinos y productores agrícolas, refaccionar las vías rurales que están en completo abandono



(Prensa CCU)


Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) a la Gobernación del estado Barinas, anunció desde el Noticiero Venevisión la tarde del 15 de diciembre, que enfrentará tres problemas prioritarios una vez que llegue el 9 de enero del 2022,   a la magistratura regional con la mayoría de los votos de los barineses.


Entrevistado en el Noticiero Venevisión, Garrido informó que su programa de gobierno es el que, en su momento, presentó Freddy Superlano, a quien mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le desconocieron su victoria. En él se dará prioridad a tres problemas fundamentales: agua, salud y vialidad agrícola.


De acuerdo con Garrido, abanderado de los factores de la oposición, al hospital Razetti hay que llevar hasta la jeringa, porque no hay insumos. En los ambulatorios y CDI ni siquiera hay personal que atienda a los ciudadanos.


Reconoció que pese a que Barinas está rodeada de ríos y grandes represas, el servicio de agua potable es deficiente. "Al llegar a la gobernación, crearemos la fundación Aguas de Barinas, para solucionar ese problema", dijo.


También agregó que los campesinos de Barinas padecen porque no pueden sacar sus cosechas y otros productos porque las vías rurales están intransitables. "Junto con los campesinos y productores recuperaremos las vías agrícolas", apuntó Garrido.


El candidato opositor expresó su interés en convertirse en el candidato único para enfrentar al abanderado del oficialismo, copartícipe de 22 años de destrucción del país.


'Espero que prive la sensatez y antes de que venza el plazo, los otros abanderados opositores renuncien a sus aspiraciones y se sumen a la candidatura de la Unidad para ratificar con contundencia la victoria del #21N", precisó.


Ratifico que solo es un instrumento de Dios para que los barineses puedan refrendar, este 9 de enero, el triunfo obtenido el #21N con Freddy Superlano.


Foto

Garrido fue entrevistado  este 15 de diciembre en el Noticiero Venevisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×