Últimas noticias

martes, 21 de diciembre de 2021

Soluciones para Arismendi: Arreaza anuncia recuperación de la vialidad agrícola





 *Soluciones para Arismendi: Arreaza anuncia recuperación de la vialidad agrícola*


El municipio Arismendi estará en el centro de la agenda de gobierno para atender estructuralmente sus problemáticas, afirmó este martes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás Organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza.


En un encuentro con el poder popular de esa localidad, ubicada al este del territorio barinés, Arreaza afirmó que las políticas a implementar serán prioritarias debido a la gran deuda social acumulada en Arismendi.


“Vamos a priorizar, vamos a hacer seguimiento a cada problema, díganme cuáles son para ponerlos en mi plan, para cuando lo presente dentro de tres días esté mi compromiso y yo no pueda escaparme del compromiso que estoy asumiendo con el pueblo de Arismendi”, enfatizó.


En este contexto, anunció las primeras soluciones para este municipio: la llegada de maquinarias para comenzar a recuperar la vialidad agrícola y dos busetas para mejorar el sistema de transporte en la localidad.


El candidato revolucionario, que dirigió una asamblea en la cancha del pueblo; visitó el Centro de Diagnóstico Integral y la  Escuela Técnica Agropecuaria La Unión, reiteró que su programa de gobierno será diseñado conjuntamente con el poder popular organizado. 


“Voy a hacer el plan escuchando al pueblo, que el pueblo me diga lo que haga falta para incorporarlo en el plan y comprometerme a cumplirlo”, reafirmó.


El candidato de la Patria también recorrió la planta de generación eléctrica Arismendi y la plaza Bolívar municipal, donde evaluó con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor la ejecución de un plan especial para la localidad. 


Arreaza dijo que trabajará sin demora por el pueblo de Arismendi en articulación directa con el Gobierno nacional.


“Mi compromiso no es quedarme en el discurso del bloqueo, de las sanciones; tenemos que entrarle a cada problema, priorizar cada problema”, indicó luego de referirse a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela y sus devastadoras consecuencias en la población.


En su visita a Arismendi, Arreaza pidió el apoyo de la población para garantizar la victoria en las elecciones del próximo 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×