Willians Delgado (VP) : Daremos nueva redoblona al PSUV con Sergio Garrido el 9E

Notimax Prensa
0


 




Willians Delgado (VP) : Daremos  nueva 

redoblona al PSUV con Sergio Garrido el 9E

Willians Delgado sostuvo que, "no importa el paracaidista que traigan, el mensaje es simple Sergio Garrido gobernador, Barinas no quiere más PSUV, nos levantamos y no nos arrodillaremos" aseguró

Raúl Alvarez González

De acuerdo con Wlillians Delgado, coordinador de juventudes de Voluntad Popular en la región, Sergio Garrido, candidato de la Unidad a la Gobernación de Barinas, dará una nueva derrota al oficialismo tal y como ocurrió el 21 de noviembre en la persona de Freddy Superlano.

Indicó Delgado  la juventud barinesa ha demostrado incansablemente su compromiso con la lucha democrática de este país,  " hemos puesto nuestra libertad e incluso nuestra vida en juego, por ello, el 21 de noviembre unimos todos los esfuerzos a un solo objetivo, vencer al PSUV en nuestro estado apoyando de manera contundente al hoy gobernador electo Freddy Superlano, objetivo que logramos", precisó.


Recalcó  Delgado que a pesar de ello,  sin embargo siendo estos unos "malos perdedores y valiéndose de todas sus artimañas, nos llevan hoy a un nuevo espacio para luchar el 9E y sin duda la juventud acatando la estrategia del gobernador electo y conociendo el compromiso y la gallardía del legislador . Sergio Garrido, vamos todos juntos apoyando su candidatura, para lograr una nueva derrota al PSUV.

Paracaidistas foráneos

Destacó por otra parte Delgado que, "no importa el paracaidista que traigan, el mensaje es simple Sergio Garrido gobernador, Barinas no quiere más PSUV, nos levantamos y no nos vamos a arrodillar, en esta oportunidad, todos los factores unidos, incluyendo a la alianza democrática, le daremos una redoblona a estos sinvergüenzas que creen que la ciudadanía es tonta, queriendo hacer todo lo que no hicieron en años, en un mes", sentenció.

Finalmente manifestó el dirigente regional de VP que, el llamado es a todos los jóvenes barineses, " a unirse al voluntariado para trabajar bloque a bloque por Barinas y a votar de manera masiva, contundente y definitiva para terminar de sacar al Psuv de Barinas y de Venezuela", apuntó.
Foto

Wllians Delgado,  hizo un llamado " a votar de forma masiva, contundente y para liberar a Barinas y de Venezuela". (foto RAG)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×