Arreaza impulsará con fuerza la producción agrícola en el municipio Pedraza

0

 



En el preámbulo de las elecciones para la Gobernación del estado Barinas, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, dirigió un encuentro este lunes con productores y productoras del municipio Pedraza, a quienes ratificó su voluntad de trabajo conjunto.


“Vamos a hacer con ustedes el gobierno del pueblo, de los campesinos, de los productores”, prometió el líder revolucionario durante la asamblea popular.


Desde la parroquia José Félix Ribas, Arreaza estableció varias prioridades para atender las necesidades de la población e impulsar la producción en el municipio, partiendo desde la rehabilitación de la vialidad agrícola hasta la reactivación del matadero de Pedraza y la ejecución de un plan especial para mejorar el servicio eléctrico en el municipio. 


“El matadero de Pedraza tiene que estar activo lo antes posible y los primeros beneficiarios del matadero tienen que ser los pueblos del municipio Pedraza”, recalcó. 


Con respecto al servicio eléctrico, dijo que luego de los comicios del próximo 9 de enero irá a todas las represas, así como a las plantas de generación y distribución eléctrica del estado Barinas para evaluar los planes y ajustarlos con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar que “máximo en un año” la entidad llanera goce de una energía estable. 


Pedraza dará una lección


Para alcanzar estos objetivos y otros proyectos productivos planteados durante el encuentro, Arreaza recalcó la importancia de que la población de Pedraza vote masivamente en las elecciones del próximo domingo.


“Quiero que el pueblo de Pedraza le dé una lección a los escuálidos y que ganemos el próximo domingo en Pedraza por paliza; y la parroquia que más votos tiene que sacar es la José Félix Ribas”, acentuó.


El candidato de la Patria, además, reiteró su intención de gobernar no desde un despacho, sino en “la calle, en el campo, con los campesinos sudando y sufriendo sus problemas”. 


“No podemos fallarle a Barinas, a Chávez, incluso al pueblo, porque aunque los opositores no lo sepan vamos a gobernar para ellos, no podemos fallarle al pueblo de Barinas”, acotó. 


Los comicios para elegir al Gobernador del estado Barinas se efectuarán el próximo domingo 9 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×