Barinas se despojó del miedo y la maldad al abrigarse en la esperanza de Sergio Garrido

Notimax Prensa
0

 






Dijo padre Roa en misa de acción de gracias


Barinas se despojó del miedo y la maldad al abrigarse en la esperanza de Sergio Garrido


Barinas (Dimas J. Medina) Al exhortar al gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, a ser generoso con el pueblo que lo eligió el pasado domingo, el prebistero Victor Manuel Roa abogó gobernar con todos los sectores de la región.




Durante la misa de acción de gracias ofrecida este lunes en la catedral Nuestra Señora del Pilar de nuestra ciudad, el padre Roa le recordó al gobernador electo que le tocará dirigir los destinos de Bafinas con muchas adversidades.


"Si le colocan protector,  es un signo de debilidad. Por a ese protector le vamos a decir que el gobernador es Sergio", expresó el padre Roa tras una estruendosa ovación.


A la abarrotada eucaristía de este lunes, asistieron entre otros dirigentes nacionales y locales como Edgar Zambrano, Julio César Reyes y Freddy Superlano, a quienes el padre Roa les recordó que Barinas despertó para convertirse en la puerta de la paz y la libertad de Venezuela.


Por eso, el padre Victor Manuel Roa recordó a los asistentes a la misa, que Barinas se despojó del miedo y de la maldad y abrigó su esperanza a un hijo de este llanero pueblo de Venezuela: Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×