Este viernes abren compuertas de la Represa Santo Domingo

0









 Este viernes abren compuertas de la Represa Santo Domingo 


 Se mantiene especial atención en las parroquias Rómulo Betancourt y Barinitas en los municipios Barinas y Bolívar. 


Barinas.


Tal y como está previsto se mantiene el plan de mantenimiento preventivo y programado de Planta Páez, donde además de la atención inmediata por las distintas instituciones que integran el Estado Mayor del Agua, se mantiene un plan de contingencia directo en las comunidades afectadas por estas labores.



El comandante de la ZODI-32, G/D José Rafael Serrano Gotera, indicó que como parte de las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López y el Comandante del Ceofanb G/J Domingo Antonio Hernández Lares, están ofreciendo un parte diario de las labores para mantener informado a todo el pueblo de Barinas.


Manifestó que será para este viernes 21 de enero que se cumpla con la apertura de las compuertas por un lapso de 6 horas con el fin de liberar el sedimento acumulado con descargas asociadas al río Santo Domingo.



Reiteró que no se ha dejado por ningún motivo de atender a la población con más de 24 cisternas dispuestas por instituciones públicas y privadas, en una articulación perfecta cívico-militar-policial y popular. 


Se ha brindado atención con mayor interés a la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas, así como a sectores de Barinitas, en el municipio Bolívar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×