Gobernador y alcaldes atenderán problemas de agua, salud, vialidad y planteles educativos

0






 Sin distinción de colores partidistas


Gobernador y alcaldes atenderán

problemas de agua, salud, vialidad 

 y planteles educativos


Prensa-ORI

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido y el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, se reunieron con alcaldes de diferentes Municipios de la entidad para enlazar esfuerzos dirigidos a la solución de los problemas puntuales del agua, salud, vialidad agrícola y planteles educativos en la región.

El primer mandatario regional destacó la necesidad de atender con prioridad estos asuntos que aquejan a la población y luego acometer otras carencias  planteadas por los barineses. “La  intención es poder unirnos, mancomunar esfuerzos y trabajar en beneficio de las comunidades, sin distinción de colores partidistas y diferencias ideológicas”, dijo.

Se tiene previsto para los próximos días, sostener un segundo encuentro con todos los alcaldes,  para ir solventando las dificultades que enfrenta el pueblo.

Otro de los puntos tratados y con carácter de urgencia fue el relacionado a profundizar las jornadas de  vacunación masiva contra el Covid-19, que se encuentra repuntando en Barinas y el resto del país.

A este primer acercamiento gubernamental regional asistieron los alcaldes de Pedraza, Frenchi Díaz; Obispos, Adrián Azuaje; Sosa Gaudencio Díaz; Andrés Eloy Blanco, Jackson Barbosa; Cruz Paredes, Henry Maldonado, además del representante del alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, autoridades del sector salud, entre otros delegados de gobiernos municipales, quienes elogiaron el ánimo de trabajo con que el Gobernador está dispuesto a enfrentar las diversas carencias y necesidades de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×