Impresionante..!! Un caudal de emociones expresó el pueblo noble y comprometido del eje llanero en el cierre de campaña con la Caravana del Cambio.

0

 






Impresionante..!! Un caudal de emociones expresó el pueblo noble y comprometido del eje llanero en el cierre de campaña con la Caravana del Cambio.


La entusiasta jornada democrática inició en la población de Puerto de Nutrias del municipio Sosa,  con la participación de más de mil motorizados, vehículos, música y un pueblo desbordado  de alegría decidido a producir el triunfo el próximo domingo.


La alegre caravana se traslado luego a Ciudad de Nutrias y  saludó a varias comunidades hasta pasar por Dolores, Libertad, Santa Rosa y Mijagual del municipio Rojas, culminando en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde fue histórico el acompañamiento de la gente en  cada pueblo, y el compromiso por ratificar la victoria del pasado 21  de noviembre como un mensaje contundente a Venezuela y el mundo que Barinas se LEVANTÓ.


La  alegría que manifestó cada habitante al salir de sus casas y gritar : ¡ Ya ganamos!. ¡ Vamos por la revancha.! ¡Seguimos de pie.!


Ahora más que nunca llenos de fuerza  por recuperar nuestro estado y dar el ejemplo al resto del país que juntos lo podemos lograr.

 

Este 9 de enero debemos dar  todo por el todo para ratificar la victoria de Barinas. 


Es necesario por el futuro de nuestros hijos, por nuestro país, por los que están lejos de casa, por  nuestra hermosa  Venezuela.


SERGIO GARRIDO

CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL ESTADO BARINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×