Según Huracán Bolivariano: El Revocatorio no logrará sus objetivos

Notimax Prensa
0







 Según Huracán Bolivariano: El Revocatorio no logrará sus objetivos


(Especial Controversia) El pasado lunes el Consejo Nacional Electoral dió el visto bueno a la solicitud de Referéndum Revocatorio al Presidente Nicolás Maduro, acto constitucionalmente establecido en nuestra carta magna.


En este sentido, Manuel Páez dirigente del Huracán Bolivariano, aseguró que "a pesar de que se haya dado inicio al procedimiento para una eventual activación de un referendo revocatorio del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, los solicitantes no lograrán sus objetivos.


"Ellos entran en total contradicción, ya que aseguran que Maduro no es el Presidente del país, entones; ¿cómo es que ahora lo van a revocar? No sé entienden, ni tienen una agenda política definida", señaló Páez.


De igual forma aseguró que desde la organización político social Huracán Bolivariano seguirán desplegados en todo el territorio nacional, junto a la clase obrera y campesina, respaldando al Presidente Nicolás Maduro.


En lo que respecta a Barinas, el dirigente petrolero e integrante del Huracán Bolivariano, Alexis Yánez manifestó que estarán atentos ante cualquier llamado que haga la Revolución Bolivariana, asegurando que "ahora más que nunca se encuentran cohesionados, dispuestos a seguir profundizando los planes políticos y sociales del Presidente Nicolás Maduro".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×