Simón Calzadilla: "Desde Movimiento Por Venezuela sumamos voluntades en apoyo a Sergio Garrido"

Notimax Prensa
0

 





*Simón Calzadilla: "Desde Movimiento Por Venezuela sumamos voluntades en apoyo a Sergio Garrido"*


Junior Rangel | @soyjuniorrangel


A juicio de Simón Calzadilla, Secretario General del Movimiento Por Venezuela (MPV) , desde dicha organización política suman voluntades en apoyo al candidato a la gobernación del estado Barinas por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Sergio Garrido, tal afirmación la realizó en un encuentro que sostuvo con diferentes medios de comunicación , en una visita que efectúa por la región llanera. 


"Venimos a apoyar el proceso de cambio que se está expresando en el estado Barinas y que representa Sergio Garrido. Quién además representa la lucha contra el autoritarismo, el abuso, la ilegalidad, irrespeto a la soberanía y  la violación a la constitución." , dijo. 


Agregó que entiende que este 9 de Enero, no se resuelve todo, pero que lo que suceda en Barinas, puede significar el comienzo del cambio político, económico y social que tanto anhelamos los venezolanos, "el desafío que tenemos por delante es muy grande, pero hay que darle importancia al evento electoral del 9 de enero en Barinas, donde seguro estamos se ratificará la victoria obtenida el pasado 21 de noviembre", expresó. 


El Diputado de la Asamblea Nacional del 2015, señaló que estará recorriendo algunos municipios del estado , acompañando y respaldando a Sergio Garrido, en cada una de las actividades programadas por el comando de campaña por el cambio "vamos a estar en cada una de las actividades, el miércoles estaremos recorriendo el eje andino, el día jueves estaremos en el cierre de campaña y el día domingo estaremos acompañando al pueblo de Barinas en defensa de su soberanía", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×